Fundación Capacho lleva desde hace 3 años visitando a los niños que se encuentras hospitalizados en la Sala Pediátrica del Hospital Ana Francisca Pérez de León, cada diciembre, con la llegada del Niños Jesús entre aguinaldos y parrandas los jóvenes de Fundación Capacho se pasean entre las instalaciones del Hospital Pérez de León, llevan la alegría de la navidad obsequiando regalos a los niños y niñas que se encuentran internados en la hospitalización como a los niños que se encuentran en emergencia . Fundación Capacho sueña y desea llevar a otros Hospitales Infantiles esta actividad, llevar un mensaje de esperanza, de fe y de amor a los niños y niñas aquejado con su dolencia en esta temporada navideña es llevar el mensaje del Niños Dios que se hace presente en medio todos nosotros. Por eso te invitamos a que te unas a nuestra campaña de donación UN JUGUETE PARA EL NIÑO, y seas portador de la Buena Nueva del Niño Dios. Pronto publicaremos datos de nuestro punto de recolección de juguetes. Te Esperamos.